
Home Staging
La primera impresión es fundamental para que se decidan o no a visitar el inmueble, y si no hay visitas no hay ventas, así que… ¿a que esperamos?


Home Staging
El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa.
El Home staging consiste principalmente en preparar la vivienda para ponerla a la venta en el mercado inmobiliario.
Una vivienda vacía es fría, y es complicado que un comprador se haga la idea de estar viviendo en ella. Por eso, nosotros transformamos esa fría vivienda en un hogar, acogedor y cálido.
Si queremos evitar negociaciones innecesarias, debemos reparar todo aquello que en su día a día no hacemos por falta de tiempo. Es cierto que son pequeñas cosas que no nos impiden realizar nuestra rutina diaria, pero devalúan el precio de la vivienda, sin darnos cuenta y de manear innecesaria.
"Home Stagin no es solo lo que se ve, si no también lo que se percibe".
Debemos mantener una temperatura agradable, tanto en invierno cono en verano. Ya que si en invierno la vivienda esta helada, pasarán frío durante la visita lo cual no jugará a nuestro favor. Sin embrago si la casa esta caldeada, sentirán una sensación de bienestar al entrar... que irá realizando su trabajo en el inconsciente.
Nuestras emociones están fuertemente asociadas a lo que olemos, y esta demostrado, que Tendemos a modificar la conducta en respuesta a los aromas que percibimos.
"El olor de una vivienda puede convertirse en un factor decisivo en la decisión de compra".
La música puede crear una atmósfera relajante, poniendo música clásica o de relajación, pero bajita, que se perciba, que ayude a generar una experiencia en el cliente durante la visita.